Vos tambin pods ayudar

sábado, 3 de noviembre de 2007

Comenzo la cuenta regresiva!!!


VAMOS GENTE!! QUEDAN 27 DIAS...!!!!


Reiteramos el pedido:



  • Agua

  • Leche en polvo

  • Alimentos no perecederos

  • Ropa

  • Calzados

  • Colchones

  • Frazadas,

  • etc..

Podes acercar las cosas a la Peña Roberto Mouzo, Jara 955, de lunes a viernes de 17 a 20 hs


Si queres comunicate con nosotras al 0223 155518883, o mandanos un mensaje.


No dejes de ayudar todo lo que puedas dar es necesario!!


Hoy son ellos lo que necesitan, mañana podemos ser nosotros!!!


Un Abrazo Natacha y Evangelina!


PD: en la foto se ven alguna de las donaciones recibidas

8 comentarios:

Olga Nievas- Lino Zabala dijo...

Queridos chicos, soy de Tandil y me gustaría enviarles algunas cosas,cómo hago?las mando con el micro?.Felicitaciones por lo que hacen, ojalá se pueda conseguir mucho.

Anónimo dijo...

1º FELICITACIONES por no quedarse sólo en el lamento y haber puesto manos a la obra....reconozco que fue mucha nuestra indignacion pero no nos dimos cuenta que podíamos hacer algo como ustedes.
2º trataremos de juntar entre la gente que conocemos para acercarnos con las donaciones
3º soy médica neuróloga y a veces se necesitan más clínicos y pediatras pero lo que necesiten me lo trasmiten y haré todo lo que esté a mi alcance
4º en 2 semanas hay un congreso de neurología en el Sheraton y estaría bueno tratar de conseguir ayuda de los laboratorios que van a tener su stand alli
cualquier cosa que consiga me comunico con ustedes y nos ponemos en contacto................A TRABAJAR!!!!!!
Horacio y Silvia

Anónimo dijo...

bien chicas!!!!soy docente y lei el comentario de Horacio y Silvia.Tambien quiero ayudar y ademas ir mas alla.como podriamos hacer para mejorar sus vidas de fondo.Si alguien tiene una idea yo ma sumo.Hablare con mis alumnos a ver que se puede hacer.Ademas quiero indagar sobre las causas de tanto abandono y sacudir a las autoridades ,que tienen que dejar de mirar al costado...
Alejandra.

Anónimo dijo...

VIVO EN CAPITAL FEDERAL-B° DE CABALLITO-QUISIERA COLABORAR¿COMO PUEDO HACER????TENGO 1 FRAZADA Y ALIMENTOS NO PERECEDEROS-GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

EN PRIMER LUGAR LAS VOY A FELICITAR,POR LA OBRA DE BIEN Q ESTAN HACIENDO¡¡NO ME PUEDO IMAGINAR LO LLENO Q TEMDRAN EL CORAZON¡ES TAN SACTIFACTORIO PARA EL ALMA¡LAS ADMIRO Y ASI Q ME SUMO TAMBIEN CON EL ALMA Y EL CUERPO PARA LO QUE NECESITEN ,ADEMAS DE YA EMPESAR DE ESTE MOMENTO A JUNTAR TODO LO QUE PUEDA ENTRE AMISTADES,COMPAÑEROS DE TRABAJO Y FACULTAD,Y FAMILIARES TAMBIEN.BUENO CHICAS YO SOY AUXLIAR DE ENFERMERIA YPRONTITO PROFESIONAL Y ME COMPROMETO AYUDARLA EN LO QUE SEA COMO ENFERMERA O SIMPLEMENTE COMO UN SER HUMANO¡¡¡ aleromay_@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola chicas!!!! las felicito por lo que estan haciendo . Soy de SANTA ROSA (L.P) como puedo mandar zapatillitas de niñosy algo de ropa que mis nietos ya no usan ? .Se puede enviar aunque sea usada? Un beso muy grande ,ALICIA

Anónimo dijo...

se que ayudar con elementos comestibles y ropa es muy facil , estube pensando en llevar animales para que crien y coman , por ejemplo ;conejos,para alimento, los cuales se multiplican rapido y su piel puede ser comercializada por ellos , lo que no se es el impacto ambiental que pueda causar o si pueden reproducirse en ese ambiente . que les parece ? mi correo es : losgarufas@hotmail.com......soy dario de pilar

Anónimo dijo...

hola me llamo luis estamos tratando de conectarnos con ustedes hace tiempo por medio de julia caro ,natacha mi nombre es luis tenemos mucha ropa que donar para los tobas un camion si quieren telefono 4701115 sociedad de fomento regional gracias

tonolec