Vos tambin pods ayudar

miércoles, 31 de octubre de 2007

Una triste Noticia




Lamentablemente mas allá de nuestra campaña y de toda la energia que ponemos en ella, las cosas siguen pasando, nos encantaria poder parar el tiempo y poder ayudar mas, pero no es posible.


Hoy murio una beba de la comunidad toba de 20 meses a causa de tuberculosis agravada por su cuadro de desnutricion.....


Realmente no hay mucho mas para decir, pero mucho por hacer. Pero por hoy preferimos guardar silencio, ya que el dolor nos supera.




Sin mas palabras... solo reflexion

5 comentarios:

ivan dijo...

bueno estoy hecho mierda soy un pendejo de 19 años que se acaba de enterar que murio una bebe toba por desnutricion , lo unico que digo es que quiero ayudar , no tengo plata pero tengo voluntad y nada quiero saber como puedo hacer recolectar alimentos , ropa nose que alguien me responda como se puede hacer para parar esto , ya que los politicos no se ocupan me quiero sumar a ustedes para ayudar solo eso .

ivan dijo...

beuno nada me presento como una persona que esta hecha mierda soy un pendejo que se acaba de enterar que se nurio una bb de desnutricion nada quiero ayudar no tengo plata pero nose diganme alguna forma recolectar alimentos ropa lo que sea por favor quiero colaborar para que esta gente no se muera mas de hambre . Si hay algun centro de ayuda que se ocupe de recolectar o una direccion a quien mandar los alimentos y eso nose gracias

Anónimo dijo...

Hola soy andrea y recién leo este mail que llego, si bien sabia que habia una campaña no sebia donde se podian llevar cosas. Soy de mar del plata y estaré en contacto con ustedes a la brevedad

CAPITAN dijo...

Siento una gran tristeza por lo que les estamos haciendo a nuestros paisanos, pero siento más pena por nuestros gobernantes. ¿Dónde están? Gracias gente linda por todo lo que están haciendo. Un abrazo
Capitán

Anónimo dijo...

Hola soy una marplatense, que sabe de lo que se sufre en el interior, y duele,sí duele mucho lo peor es que esto es desde siempre,nadie de los que tienen poder de decisión se ocupa de verdad ,tanta sobervia de las autoridades de todos los niveles da asco!! solo el pueblo desde el llano hace algo.viva para ustedes dos y gracias por todo lo que hacen por nuestros HERMANOS.

tonolec