Vos tambin pods ayudar

domingo, 18 de noviembre de 2007

Viento en popa



El sabado 17 de noviembre nos juntamos en la peña, nuevamente para clasificar las donaciones, como estamos hacercandonos a la fecha de partida, luego de una larga jornada, clasificamos la ropa y la reubicamos dentro de la peña, para que en el momento de entregar las donaciones, no tengamos mayores incovenientes.

Luego de doce horas de trabajo, nos tomamos un merecido descanso, organizado por los chicos de "Taringa" quienes realizaron un asado, y colaboraron cada uno de ellos con un alimento para la campaña.

Gracias a todos, a los que de una u otra manera colaboran en esta cruzada solidaria.

1 comentario:

MondoBajo dijo...

Wooooow, que feliz que me pone ver tanta ayuda de la gente!!!
Gracias a toda la gente que ayudó y colaboró!!!
Y obviamente super mil gracias a Natacha y Evangelina y a los que las ayudaron desde el principio a hacer toda esta movida.

Lo unico malo de esto, que me pone muy triste y con impotencia, es que esto es "comida para hoy, hambre para mañana", es dura esa realidad, pero es así lamentablemente.
La unica manera de ayudarlos, es empezar a cambiar el mal rumbo que tiene nuestra sociedad desde donde estamos, con el corazón.
Hay que empezar a luchar por los derechos de este pueblo, y de todos los pueblos originarios que siguen peleando el dia a dia en nuestro País, sus tierras.
Hay que empezar a organizarse y a asistir a toda marcha, mas allá de costumbres políticas.
Hay que luchar por que se termine la "exterminación silenciosa" de estos pueblos, que viene hace 500 años.
Basta de tener que bancarnos la hipocrecía de los funcionarios y demás lacras que manejan nuestro país (y lo harán, si no los frenamos), tenemos el derecho y el poder para manifestarnos contra ellos, no lo desaprovechemos.

Un abrazo muy fuerte para las creadoras de esta campaña, y para todas las personas que colaboraron y ayudaron, y espero no haber sonado como un politico, ya que mi mensaje es del corazón y no se callar cuando habla el corazón dentro de mi.


Lautaro.

tonolec