Vos tambin pods ayudar

jueves, 8 de noviembre de 2007

Necesitamos ayuda!!


Hola gente, les comentamos que la ropa que nos donan nosotras la clasificamos, dividimos en adulto, niños y en verano e invierno, ademas separamos los calzados desinfectamos y les ponemos perfume de ropa, para que llegue todo en estado optimo.

Realmente nosotras dos solas no llegamos, hay mas de 100 bolsas para clasificar aun y esto sigue en aumento, y pasamos horas doblando ropa pero no alcanza.

Asi que este sabado desde las 10:30 hasta las 15 hs estara Natacha en Jara 955 y desde las 15 hs hasta las 19 Evangelina.

Esperamos que muchos nos ayuden..!!!


Todos los que se quieran sumar manden un mail a ayudemosalostobas@gmail.com o ayudemosalostobas@hotmail.com, o nos dejan un mensaje aca pero no olviden dejar su mail o nro de cel asi nos contactamos!


Gracias!!!

Natacha y Evangelina!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

estimadas amigas mucho me alegra esta iniciativa,aunque no tenemos nada para alegrarnos, pero este tema me tenia proecupado y me encuentro con uds. vivo en batan donde sin dudas tambien hay necesidad pero lo de los hermanos tobas es mas que urgente,asi que me pongo a trabajar ya en mi circulo de trabajo y amistad, y les dejo mi celu pore cualquier cosa 154970838 carlos es mi nombre.

tonolec