Vos tambin pods ayudar

domingo, 28 de octubre de 2007

FALTAN 33 DIAS!!


Estamos muy contentas por todo lo que logramos hasta el momento, pero no olviden que tenemos que llenar un camion!!!!

Realmente la respuesta fue incleible... nos gustaria decir el nombre de cada uno pero seria demasiado largo... nos enviaron ayuda desde España y Autralia para comprar alimentos y agua, gracias a ellos porque aun estando lejos de nuestra tierra se siguen comprometiendo.....

Gracias a VOS!!! que nos escribis y preguntas como ayudar!

Esperamos lograr el objetivo!!!

Te esperamos!!

Un abrazo enorme!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

weno yo soy de un grupo scout de moron ,buenos aires y queria saber a donde se pueden llevar las cosas que juntamos

nosotros estamos muy interesados en esto , peroo.. hay q ver si es elegido por toda nuestra comunidadd para esoo ecesitamos proveer suficiente informacion como donde se puede llevar
q tipos de alimentos se necesitan mas bueno etc,

yo igual las agrege a mi msn

juanma_7_41@hotmail.com

buenoo

yo soy del grupo scout san pedro apostol de moron

aka les dejo mi numero de telefono,, o no mejorr seria q se comunicen con migo por e-mail yo despues les paso mi nuero de telefono

weno espero q reciban estoo

y nada mas q les vaya bienn es lo q estan haciend por la comunidad

mucha suertee

chau


juanma________

juanma_7_41@hotmail.com

tonolec