Vos tambin pods ayudar

lunes, 13 de abril de 2009

Recital de ContraSistema para recolectar donaciones en Mar del Plata

ContraSistema

ContraSistema es una banda de punk hardcore melódico nacida en mar del plata, 14 de abril de 2005. Queremos contarles que el viernes 17 de abril a las 20hs estaremos festejando nuestros 4 años de banda en el teatro REFASI junto con nuestros amigos de niño ska y pájaros prohibidos rock (ENTRADAS EN LOCURAS).

Creemos que el festejo es el recreo de todos los trabajos previos y además queremos servir a la comunidad del chaco juntando ese mismo día ropa, remedios, juguetes y todo aquello que pueda servir para un pueblo dañado, para la CAMPAÑA AYUDEMOS A LOS TOBAS 2009

ContraSistema está integrado por: Marcelo Brigi en voz, , Esteban Olea en guitarra y coros , Ezequiel Della Torre en guitarra y coros, Diego Trani en bajo y Gonzalo Suárez en batería.
Los temas como: - “Desbastando la Tierra”, - “Boxeador”, - “Muerte”, - “Sabanas Blancas”, - “A que llamas libertad”, - serán temas del recital entre otros.
Desbastando la Tierra también está participando para ser el tema del día de la tierra (22 de abril) en el canal National Geographic y pueden votarlo hasta el día jueves desde myspace.


PARA MAS INFORMACIÓN
http://www.myspace.com/contrasistema
Contacto: bgsonido1@hotmail.com
Se agradece la difusión.
brigimarcelo@hotmail.com 223-5-209464

3 comentarios:

desde adentro dijo...

hola!queria felicitarte por
tu blog y invitarte a conocer el nuestro.
tenemos un gran proyecto, un gran sueño, compartido con los hermanos Qom

me encantaria q lo conosca.

un abrazo

Anónimo dijo...

SOY TOBA SOY HOMBRE
¿què paso hermano?
¿otra vez me queres vender espejitos?
me sacaste de mi tierra con mentiras.
yo te crei hermano."necesito trabajar"- te dije-nada ha cambiado para vos;tengo la piel oscura, ajada por el olvido.
traje un pocos trapos,y te seguì.
¿què me diste?
un monton de yuyos como casa,y nuevas mentiras. algunos hermanoshuyeron con bronca.
yo me quedo hermano.
¿como voy a volver vencido?
NO TODOS HAN DE SER COMO VOS...
!estoy seguro...!
ortiz beatriz

gladelav dijo...

Felicitaciones por tan maravilloso emprendimiento y me pongo a disposicion por la causa.
gladelav@hotmail.com
tel: 1558841221

tonolec