Vos tambin pods ayudar

martes, 8 de abril de 2008

Repercusion en los Medios


8 comentarios:

Beatitudes dijo...

Excelente! cualquier cosa que necesiten aca estamos.

Lucas

Anónimo dijo...

chicas!que lindo conocerlas aunque sea por foto!como ya les dije me pongo en campaña para la juntada y espero que nos veamos pronto cuando vaya a mardel a la casa de mi amiga. Besos y abrazos!!!!!

more dijo...

Buenísimo! digo lo mismo.

Anónimo dijo...

Me sumo y puse una foto con la página en mi blog, Saludos

Anónimo dijo...

Chicas, por favor: ¿tienen idea si existe alguna organización en provincias del oeste como San Juan o Mendoza para acercar donaciones?

Beatitudes dijo...

En mi blog puse un Logo animado de la campaña que lo hizo el grande de MIGOZ. Ponganlo en sus blogs..

Migoz dijo...

Acá están un poquito mas prolijos los gif animados y con algunas variantes:

BANNER AYUDEMOS

Anónimo dijo...

hola chicas! estuvimos el sabado pasado en Ituzaingo con Nathalia y Rocio, haciendo una nota y preparando la difusion de la campaña.
Somos Walter y Alejandro (gallo) del programa Hace Lo Que quieras (por Frecuencia Zero fm 92.5 mhz), les dejo una diraccion mas para los que quieran acercar lo que sea (yo lo reenvio a Naty y a Rocio):
Blanco Encalada 5175, cp 1431, capital federal. Para coordimar les dejo mi mail: gallo76@hotmail.com

y aca les dejo los links del programa;

[b]HACE LO QUE QUIERAS [/b]

Un programa de radio (de Rock)
Buenos Aires, Argentina
(((DISCOS/BANDAS/SHOWS/NEWS)))

Lunes a Viernes 18-20 HS
por Frecuencia Zero fm 92.5 mhz

[i]ESCUCHANOS POR INTERNET (hacé click donde dice RADIO EN VIVO): [/i]

http://frecuenciazero.com.ar
_______
gracias a ustedes por defender los derechos de los pueblos originarios.

tonolec